30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 26 de diciembre de 2016, 10:29

Sol Cartes y sus regalos en "la casa de Papá Noel"

La hija menor del Presidente de la República, como ya es costumbre, mantiene a sus seguidores de las redes sociales, en este caso Instagram, bien informados de su día a día, y la Navidad no podía ser diferente. Compartió una foto con su familia que, rápidamente, se volvió viral.

"La casa de Papá Noel" se titula la foto que compartió Sol con sus seguidores y que obtuvo cientos de likes.

En la imagen se ve a todos muy felices recibiendo sus regalos. Entre ellos se encuentra Horacio Cartes, abrazando a su hija Sol, que a la vez abraza a su madre, María Montaña, separada del presidente desde hace años y con quien tiene tres hijos.

Juan Pablo Cartes también se encuentra a uno de los lados de la mesa abriendo su regalo que, según se puede ver, se trataría de una cámara GoPro.

Otras personas allegadas comparten el momento con la familia Cartes, alrededor de una mesa llena de regalos, según se aprecia.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar, desde felicitaciones navideñas, pasando por los piropos hacia la hija del Presidente -que busca la reelección-, que estaba vestida de riguroso rojo, hasta personas que aprovecharon la oportunidad para sentar su postura política.