3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Sirve para sumar

Luqueño derrotó 2 a 0 a River Plate, con doblete de Guido Di Vanni y con 51 puntos se afianza en la zona de clasificación para la copa Sudamericana del próximo año.

El equipo de Mario Jara no tuvo nada fácil ante el Kelito, equipo ya descendido, que lo complicó sobre todo en la primera parte.

De los dos protagonistas, fue el cuadro auriazul que mostró mayor ambición, fue más insistente y claros en sus incursiones ofensivas.

Tridente. Lo mejor de Luqueño se vio en la complementaría, sobre todo las veces que se conectaron Clar, Mendieta y Di Vanni.

A River le costó elaborar jugada en ofensiva, solo se acercó con algunas arremetidas de Samudio y remates de media distancia.

El Kelito se quedó con un jugador menos por la expulsión de Guido Buss, Luqueño aprovechó un jugador demás, presionó al rival prácticamente en su área.

Un mano en el área de Piris, el árbitro sancionó penal, que Guido Di Vanni transformó en gol. Minutos más tarde otra vez el mismo jugador anotó para el 2-0 final. Justificado triunfo de Luqueño.