22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 29 de mayo de 2017, 15:00

Sinfónica Nacional tocará en el Chaco

El Quinteto de Metales de la Sinfónica Nacional (ONS) ofrecerá varios conciertos en el Chaco. Visitarán varias instituciones educativas del departamento de Presidente Hayes.

El concierto se realizará este martes 30 de mayo para brindar conciertos de extensión cultural en dos instituciones educativas.

La primera presentación será en el Conservatorio Departamental de Música de Presidente Hayes "Doctor Pablo Contessi Pérez", ubicado sobre la avenida Doctor Pablo Chiqui Contessi y Laudo Hayes 9900 - Villa Hayes, a las 14.00.

Luego, a las 16.00 la agrupación ofrecerá otro concierto en la Escuela Básica y Colegio Nacional Nº 6260 "San Jorge", ubicada en el Barrio San Jorge, también en la ciudad de Villa Hayes.

En ambas presentaciones el público podrá escuchar conocidas piezas de diferentes periodos y estilos; con la calidad y versatilidad interpretativa de los maestros que integran el Quinteto de Metales de la OSN: Eusebio García (Trompeta), Juan Patiño (Trompeta), Luís Martínez (Trombón), Pedro Salazar (Corno) y Edgar Camilo Espínola (Tuba).

El objetivo de la Sinfónica Nacional, ya sea con orquesta completa o sus elencos de cámara, es llevar alegría, arte y cultura a todos los rincones posibles del país.