La figura fue ÉL, el mejor del mundo, Lionel Messi, que convirtió tres goles; el primero, una obra de arte que si no lo pudo ver, se lo graficamos.
Messi encaró desde el mediocampo, recuperó una pelota dividida, dio un pase en cortada a Iniesta, que se la devolvió dentro del área con la defensa del City que miraba la jugada; ante la salida de Claudio Bravo, Messi amagó en dos oportunidades y desparramó al portero para marcar el 1-0 parcial.
Fue el plato fuerte que Messi dio al mundo del fútbol, luego complementaría su faena con dos goles más y Neymar marcaría el 4-0 ante el equipo de Pep Guardiola, que solo pudo lamentarse.
MAL PASO. La jornada de Champions también tuvo la derrota por 2-0 del Dinamo de Kiev de Derlis González ante Benfica. El delantero albirrojo disputó el juego hasta los 71 minutos. El equipo ucraniano se ubica último en el Grupo B con tan solo un punto en tres partidos.
En otros partidos, Arsenal goleó 6-0 Ludogorets, PSG superó 3-0 al Basilea, Bayern Munich derrotó 4-1 al PSV y Besiktas golpeó de visita por 3-2 al Nápoli.