26 abr. 2024

Siguen en venta entradas para el show de Las Manos de Filippi

La venta de entradas para el show de Las Manos de Filippi en Asunción sigue. El concierto será el 16 de octubre en la Casa del Pueblo (Manduvirá casi 15 de Agosto).

Manos.JPG

Las Manos de Filippi estarán en Paraguay. Foto: manzanalatente.com.ar.

Los precios de las entradas anticipadas están en G. 40.000 y pueden conseguirse en La Chispa (Estrella casi Montevideo), Rincón de las Papas (Cruz del Defensor 271 casi Eulogio Estigarribia, a metros del Mariscal López Shopping) y Tejú Jaguá Tatuajes (Cerro Corá casi Estados Unidos). Mientras que en puerta costarán G. 70.000.

Las Manos de Filippi viene a presentar su último trabajo Marginal y popular con la gira Van por el oro. Igualmente repasarán clásicos de la banda como Sr. Cobranza, El himno del cucumelo, Organización y Los métodos piqueteros.

Integrada por Hernán Cabra de Vega en la voz, Germán Pecho Anzoategui en trompeta, Charles Bardón en saxo, Gaspar Benegas en guitarra, Pablo Marchetti en samplers, Lucas Honighman en batería (lo reemplaza Christian Fabrizio en esta gira) y Guido Durán en bajo, la banda recorre el ska, el punk, la cumbia y el rock.

Antes de Las Manos de Filippi estarán el grupo argentino Los Monos Kabrones, de Formosa, y los locales La Mortalito y Repudio.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.