3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 23 de octubre de 2016, 01:00

Siguen frenados

El espectáculo tuvo sus picos de emotividad en los dos tiempos, pero también los protagonistas, en un momento dado, se olvidaron de jugar.

Ambos equipos tienen un buen trato del balón, pero los dos tienen serios inconvenientes en el momento de aprovechar las jugadas en el área.

El Gumarelo se insinuó muy bien, pero el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue el Danzarín.

Ernesto Álvarez estrelló un balonazo al travesaño de Jorge Chena, portero de Libertad.

El Albinegro reaccionó y Luis Cardozo solo, en el área, envió un derechazo para que Agustín Silva, arquero de Sol, se luciera con su estupenda tapada.

Posteriormente, Álvarez tuvo otra jugada y también Yonathan Samaniego probó, pero el esférico caprichosamente fue muy cerca del caño.

Después los dos equipos parecieran que se cuidaron mucho, porque las acciones se centraron en el medio.

POSIBILIDADES. Libertad, sin buen fútbol, puso mucho carácter y buscó ir para adelante, pero en las diferentes ocasiones lo encontró a un Silva muy bien ubicado. Sol también tuvo una ocasión clarita, pues Isaac Díaz pegó otro balonazo al travesaño del Gumarelo.

Está claro que tanto Libertad como Sol tienen la obligación de mejorar en esta parte final de la competencia. De entre los dos, el Unicolor es el que más precisa sumar para buscar entrar en la Sudamericana.

¿Acaso Libertad ya no tiene motivación? Pues tiene asegurada su clasificación para la Libertadores. Por el cambio de reglamento de Conmebol, el que clasifica a la Libertadores no va directo a la Sudamericana.