Las entradas cuestan G. 45.000 y están disponibles en Red UTS.
Esta propuesta llega de la mano de la compañía Kunu’û Títeres de Paraguay y la Compañía Gabriela Clavo y Canela de Argentina, en carácter de estreno.
Todos los caminos conducen al monte está basada en el cuento Tatu Carreta, de Noelia Buttice, y rescata en su historia la armonía con la tierra, y en su estética recupera el arte indígena de la región chaqueña.
UNA AMISTAD. “Esta obra presenta las peripecias de una Tatu Carreta hembra que amaba su casa de monte y cielo estrellado. Vivía alegremente compartiendo sus días y sus noches con una comunidad originaria. Hasta que una madrugada es capturada para ser exhibida en el Zoo de Asunción. Allí, en cautiverio, conocerá a Ka’i, un mono amante de la tecnología y de la fiesta, entre ambos se irá tejiendo una amistad a escondidas de Zandro, el avaro dueño del Zoo”, señala la sinopsis de la obra.
Entre los atractivos que ofrece esta novedosa puesta destaca la música en vivo, realizada por Ronald Páez. En el escenario estarán las titiriteras Carola Mazzoti y Tessa Rivarola y la dirección de la obra está a cargo de la mendocina Gabriela Céspedes, con asistencia de la compañía Tire y Afloje de Posadas. La escenografía es una creación del cineasta paraguayo Mauricio Rial, la fotografía de Juanjo Ivaldi Zaldívar y el diseño gráfico de Fernando Amengual.
Esta producción se realiza con los fondos de ayuda para las Artes Escénicas.