28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Sergio Díaz suma elogios

“Sin techo”, así catalogan medios partidarios del Real Madrid a la última actuación del sábado pasado del paraguayo Sergio Díaz con el Real Madrid Castilla, actuación que le valió ayer entrenar con el plantel de la Primera del Merengue.

El diario Marca, medio de referencia en España, puso un gran título a su golazo, el tercero en el torneo: “Sergio Maravilla Díaz marca desde más de 40 metros”, dice el encabezado que acompaña el video. AS.com destacó: “Lo tienes que ver: El golazo de Sergio Díaz desde 40 metros. El paraguayo está asombrando a su llegada”.

Mundo Deportivo y la web oficial del Real Madrid también valoraron el golazo del joven de 18 años que lleva marcados tres goles con la camiseta merengue.

In extenso. Pero AS no solo se redujo a su versión digital para elogiar a Díaz, sino que también un artículo como el “Kun Paraguayo” y destacó sus raíces con el título “Sergio Díaz: el genio del Reducto brilla en Madrid”.

“Sergio Díaz ha desembarcado en el Castilla al mismo ritmo meteórico con el que está desarrollando el inicio de su carrera futbolística. Hizo tres goles en sus dos primeros partidos en casa y el último fue un tanto desde 40 metros candidato a ser el mejor de la temporada”, expresa el artículo del diario que además lo pinta como un refuerzo y no como otros que no rindieron.