21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Sergio Díaz metió al Madrid en los octavos

Sergio Díaz volvió a eclipsar en la UEFA Youth League, con dos asistencias y un gol. El delantero paraguayo fue clave en la victoria del Real Madrid juvenil por 3-1 ante el Sporting de Lisboa para sellar el paso a los octavos de final.

Díaz suma tres goles en cinco partidos en esta competencia, que es un trampolín para llegar a los primeros equipos de toda Europa. Con estas actuaciones no sería descabellado que el entrenador de la Primera, Zinedine Zidane, lo convoque para algunos partidos, más aún después de la ajustada victoria que consiguió en Portugal por 2-1 ante el Sporting por la Champions League.

Los merengues (vestidos de violeta) ganaron con los goles de Varane, a los 29’, y Benzema, a los 87’; el descuento fue de Adrien Silva a los 80’.

GOLEADA HISTÓRICA. Borussia apabulló 8-4 al Legia Varsovia y se convirtió en el encuentro con más goles en la historia de la Liga de Campeones de Europa. Superó así la marca del 8-3 que firmó el Monaco ante el Deportivo La Coruña (2003) y el Dortmund selló su pase a octavos.

En otro partido, la Juventus de visita ganó a Sevilla de visitante por 1-3.

La fecha prosigue esta tarde. El partido resaltante es Celtic vs. Barcelona (a las 16.45 vivo por el SNT).