7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Sembrador celebra a Garbett interpretando sus canciones

Garbett vive en sus canciones. Sembrador y un tributo a su histórico director se titula el concierto que el grupo ofrece esta noche, a las 21.15, en el Teatro Municipal Ignacio A . Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas cuestan G. 50.000 y pueden adquirirse en el local del Denide (Prof. Silvia Enciso e/ Dr. Gubetich y Tte. Samaniego), ya que lo recaudado será destinado a sus obras sociales.

El encuentro forma parte de un proyecto denominado Serenata al Denide, en conmemoración del cincuentenario fundacional de la benemérita institución de ayuda a personas con discapacidad.

José Antonio Galeano, Gilda Heisecke y Jorge Tuga Ramírez estarán acompañados por Giovanni Primerano en piano, Luis Tellechea en bajo, Dani Pavetti en percusión, Gabriel Colmán en guitarra y Bruno Muñoz en vientos. Los arreglos y dirección corresponden al maestro Óscar Fadlala.

“En vida, Jorge siempre se mostró renuente a realizar el que hubiera sido un merecido homenaje a su talento, a través de un recital que reuniera exclusivamente sus canciones. Hoy, sin él físicamente, pero con nosotros a cada momento acompañándonos desde su estrella, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ¡Garbett vive en sus canciones!”, destacaron los integrantes de Sembrador.

La particularidad de este concierto es que está dedicado en su totalidad a obras de Garbett; algunas suyas propias en letra y música, otras con textos de consagrados poetas universales y de letristas que fueron sus compañeros. Sonarán temas como Volver, Dónde están que no están, 10 de agosto, Mi amigo San, Poeta y Gorrión, Soneto para Roberto, El monte y el Río, Lluvia, entre otras creaciones.