26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Semana de definición en la Sudamericana

Con el acento en los equipos paraguayos que se juegan su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y sus probables rivales, hoy la atención estará en los cinco juegos de vuelta que abrirán la fase de revanchas.

Bolívar, de Nelson Cabrera, buscará revertir (a las 17.00) en la altura de La Paz el 0-2 que recibió por parte de la Universidad de Concepción de Chile, donde estará el también misionero Francisco Portillo.

A la misma hora que Luqueño intentará escribir su historia en la Sudamericana ante Peñarol en Uruguay (19.30), estará definiendo su serie el O’Higgins chileno ante Montevideo Wanderers charrúa.

Dos paraguayos. Desde las 22.00, Junior de Barranquilla, con Roberto Búfalo Ovelar de titular, buscará liquidar la faena en Colombia ante Deportivo Lara de Venezuela, tras el 3-1 obtenido de visitante con dos goles del delantero paraguayo.

De obtener el pase a la segunda rueda, Junior esperará por el debutante Plaza Colonia de Uruguay o por Blooming de Bolivia.

A la misma hora, el Emelec de Ecuador, con Fernando Giménez inamovible del onceno inicial, recibirá al Universitario de Perú en Guayaquil.

La llave está casi servida para el equipo de Giménez, que goleó 3-0 a los cremas en Perú la semana pasada y solamente una catástrofe futbolística lo podría dejar fuera de la segunda ronda. Aquí podría cruzar con el Tolima de Víctor Aquino y Joel Silva o el Deportivo La Guaira.