30 may. 2026

Selena Gomez confirmó su reconciliación con Justin Bieber

La cantante Selena Gomez es una constante protagonista de las noticias por su gran talento, carisma y éxitos profesionales. El jueves fue elegida como Mujer del Año en los Premios Billboard Women in Music. La estrella pop además habló de su relación con Justin Bieber.

selena gomez francia raisa billboard

Selena Gomez dedicó su premio a su mejor amiga Francia Raisa. | usmagazine.com.

Con un conmovedor agradecimiento a su mejor amiga recibió Selena Gomez el premio de la noche. Francia Raisa, de 29 años, le donó el pasado septiembre un riñón que la cantante necesitaba para seguir viviendo debido que padece lupus. Fue ella quien le entregó el galardón, junto con Elle Fanning.

La ex estrella de Disney no solo fue foco en los últimos días por su gran talento, también por su relación con Justin Bieber. Selena contó en una entrevista con la revista Billboard que terminó su relación de 10 meses con The Weeknd y que se reconcilió con el cantante canadiense.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó.

La artista mencionó que su ruptura con The Weeknd fue amistosa. “Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad. Realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros”, afirmó.

Selena y Justin fueron novios en 2011, pero un tiempo después terminaron la relación.

Más contenido de esta sección
Una turba quemó vivos a tres hombres acusados del supuesto robo de un vehículo en una localidad rural de la región boliviana de Potosí, en el suroeste del país, informó este viernes el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Pompeo Sánchez.
Argus es un robot esférico con 20 patas simétricas que, según sus creadores, se parece a un erizo de mar y desafía los diseños tradicionales. Basado en el principio de la simetría dinámica, puede caminar por todo tipo de terrenos, desplazar cargas y se reorienta al instante en cualquier dirección.
El Comando Sur de Estados Unidos informó que una fuerza conjunta militar realizó un ataque letal contra una embarcación vinculada a organizaciones catalogadas por Washington como terroristas, matando a los tres tripulantes de la nave.
El presidente estadounidense, Donald Trump, solo suscribirá un acuerdo de paz con Irán que cumpla con sus condiciones, dijo un funcionario de la Casa Blanca, tras la reunión del mandatario estadounidense con sus asesores para discutir un posible trato.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo este viernes que Brasil no aceptará un trato de “país de pacotilla”, después de que el gobierno de Estados Unidos designara como grupos terroristas a las dos mayores facciones criminales del vecino país.
Una mujer fue atacada por un lobo mientras pastoreaba su rebaño de ovejas en la región griega de Feocia y logró sobrevivir tras luchar diez minutos contra el animal, golpeándolo con un bastón de madera cuando se le abalanzaba, informó este jueves el portal local Nafpaktianews.