El primer caso de muerte por electrocución se registró en la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, en donde dos electricistas fallecieron electrocutados en forma instantánea tras recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión de la ANDE. Otro trabajador resultó herido.
Del percance resultaron víctimas fatales Gilberto Montiel Viveros, domiciliado en la ciudad de Caaguazú, y Juan Bautista Ramírez. Además, resultó con quemaduras Pelagio Ovelar, también electricista, domiciliado en la ciudad de Ñemby.
Mientras que otro hecho se produjo en el barrio San Isidro, también en Alto Paraná, en donde perdió la vida un menor de 12 años.
Otro caso se dio en Guarambaré, resultando víctima fatal Felipe Roberto Ávalos, de 48 años. El hombre estaba realizando un trabajo en el barrio Santa María, zona del Ramal Guarambaré, altura del kilómetro 27 de la ruta 1 Mariscal Francisco López.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó además que durante la jornada del sábado se registró dos muertes por electrocución en Caaguazú, en donde resultaron víctimas fatales Willian Hermosa Leguizamón, de 35 años, y Alfredo Garcete Romero, de 30 años. Ambos casos se registraron en el distrito de Nueva Toledo.
La lista continúa con dos suicidios, un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y una muerte con causa a determinar.
Además de la cantidad de fallecidos, la Policía Nacional reportó un total de 34 aprehendidos y 20 detenidos.