16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 5 de mayo de 2017, 01:00

Según Desirée, Giuzzio decepcionó al PDP

La senadora Desirée Masi comentó a grandes rasgos la crisis dentro del PDP (Partido Democrático Progresista) tras la salida de Arnaldo Giuzzio, y la situación de Pedro Santa Cruz que está en duda.

Refirió que no está muy al tanto del tema porque tiene a su madre internada, pero sí mencionó que hay decepción en su partido por la actitud de Giuzzio, quien ni siquiera informó sobre su decisión.

Trajo a colación que hubo un distanciamiento con ambos en medio del tratamiento de la enmienda y que la conducción partidaria había solicitado a ambos que acudan a la reunión pero no fueron.

Aclaró que Giuzzio no es afiliado al PDP pero que Santa Cruz además de vicepresidente es uno de los fundadores.

“Santa Cruz está hablando con Rafael. En el caso de Giuzzio él anunció públicamente. Nos hubiese gustado que se discuta dentro del partido”, consideró, alegando que el mismo tiene el derecho de formar movimientos internos, pero lo que sorprendía era su salida del partido.

“Existe una cierta decepción. A Giuzzio se le ofreció ser número uno, el lugar más preciado. La gente del PDP se merecía una explicación mejor. Le deseamos éxitos”, dijo al final la legisladora.

Anunció que el próximo domingo tendrían una asamblea y esperaban a Giuzzio, recordando que hubo gente que trabajó en la campaña.

Negó que ya se haya definido la lista parlamentaria, alegando que Giuzzio podría estar en ella. Aseguró que su marido, Rafael Filizzola, no competirá por una banca.