23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 11 de agosto de 2017, 13:49

Se viene el festival de psychobilly en Asunción

En esta segunda edición, el Festival Internacional de Psychobilly presentará a Sick Sick Sinners, desde Brasil, así como a otras bandas de Argentina y locales . El evento es este sábado a las 19.00.

Sick Sick Sinners es una de las bandas más importantes de psychobilly, con un estilo único y materiales editados considerados pilares del género. La banda goza de un reconocimiento y respeto gigante desde su aparición en el 2005, después de la disolución de los mundialmente famosos Os Catalepticos, quienes alcanzaron incluso el estatus de banda de culto.

Asimismo, desde Buenos Aires, Argentina, se presentarán por primera vez en Paraguay Los Cianuros y Criadores De Odio, que se vienen con todo su horrorbilly, además de los Rotten Boys, desde Posadas. Desde este país vecino también vendrá la dj Manuela Giménez Lutgen, con una alta selección musical.

Por supuesto, también se presentarán los Luisonz, héroes locales del estilo, organizadores del festival, siempre con un gran show, cargado de mucha polenta, sorpresas, totalmente irreverente y original.

La agrupación continúa promocionando su primer trabajo discográfico The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland, que además de presentarse en todo el país hizo lo mismo en Brasil, Chile y próximamente en Colombia.

Otras bandas locales que estarán son Defrente y DescontrolariuS.

El festival es en Absoluto Rock desde las 19.00. Las entradas cuestan G. 20.000.