02 may. 2024

Se neutralizaron en Capiatá

Capiatá y Sol de América igualaron 0 a 0 en un partido muy disputado que tuvo todos los condimentos para terminar con goles, pero los delanteros no estuvieron finos y el visitante se topó con un encendido Pablo Aurrecochea.

Choque con experiencia.  Pablo de Muner (d) le gana en el aire al delantero Sergio Samudio; el defensor estuvo sobrio.

Choque con experiencia. Pablo de Muner (d) le gana en el aire al delantero Sergio Samudio; el defensor estuvo sobrio.

El primer tiempo sin dudas se llevó todas las emociones, con un gol del juvenil Bruno Mendieta de Capiatá, que tras un fortísimo remate Roberto Acosta sacó de su arco y el línea Milciades Saldívar no convalidó, a los 12 minutos.

Y a los 42 minutos, el línea José Cuevas dejó la balanza igual, al anular el tanto de Cristian Ovelar, que en presunta posición adelantada definió ante Aurrecochea.

Ambos equipos hicieron que el encuentro tenga emociones constantes, pero la finura en la delantera de Capiatá fue una constante. Pese al ingreso de Sergio Samudio como nueve de área, el gol les fue esquivo a los dirigidos por Mario Jacquet.

Sol tuvo múltiples llegadas en el primer tiempo con las subidas de Amméndola y de Blas Cáceres, pero entre Cecilio Domínguez y Cristian Ovelar terminaban diluyendo las buenas intenciones.

Pablo Aurrecochea agrandó su figura evitando varias situaciones claras de gol en el segundo tiempo; sin dudas, la más clara fue al minuto 46, cuando tapó el remate de Bruno Valdez, cerrando el 0-0.