12 ago. 2025

Se mantiene en Primera

Rubio Ñu tuvo la actitud de querer ganar su compromiso desde el momento en que se inició el espectáculo.

Para la hinchada.  Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores dedicaron a la hinchada la victoria frente al Legendario. Los ñuenses expusieron un planteamiento inteligente y dinámico.

Para la hinchada. Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores dedicaron a la hinchada la victoria frente al Legendario. Los ñuenses expusieron un planteamiento inteligente y dinámico.

Guaraní se mostró un tanto desordenado o acaso le afectó al plantel la renuncia de Fernando Jubero, quien ayer dirigió su último partido a los de Dos Bocas.

El equipo de Santísima Trinidad llegó con el objetivo de llevarse los tres puntos. Producto de las mejores acciones, el Rubio en dos ocasiones alertó al rival con los disparos de Hugo Lusardi y también de Diego Godoy, pero Alfredo Aguilar, portero de Guaraní, respondió muy bien.

Sin embargo, Diego Ciz realizó una buena jugada por el carril izquierdo y envió el centro preciso para Fabio Escobar, quien con un cabezazo puso en ventaja a los albiverdes.

Guaraní continuó con su ritmo cansino y sin muchas ideas.

defendió bien. Rubio Ñu quedó con 10, porque Escobar, autor del gol, fue expulsado por doble amonestación. De ahí en más, la presión de Guaraní se hizo sentir. Sin embargo, Rubio Ñu se cerró muy bien por los costados y también en el medio.

A medida que pasaban los minutos la desesperación les jugó una mala pasada a varios integrantes del equipo aurinegro. El técnico Jubero no tuvo la mejor despedida, porque perdió.

Rubio Ñu aseguró su continuidad, pero debe replantear seriamente varias cosas para no estar con la sombra del descenso en el 2016.