7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Se llevaron los tres puntos al Nido

General Díaz consiguió un sacrificado pero valioso triunfo al vencer 1-0 a Sol en Villa Elisa; con este resultado las Águilas salen nuevamente de la zona del descenso directo.

En los primeros minutos pusieron muchas ganas los protagonistas, pero casi nada de fútbol. Sol tuvo la posesión en su mayor parte, pero fue improductivo en el ataque.

Gral. Díaz fue ordenado y paciente para esperar el momento para aprovechar la primera ocasión de gol y anotar a través de Julio Doldán, ante una defensa dormida, ya que fue desde un saque lateral.

Intento. En la segunda parte Sol ganó en dinámica y fue más vertical con los ingresos de Melgarejo y Vargas.

El equipo visitante se reagrupó bien atrás y trató de liquidar de contra; pero Zaracho y Aguilar no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron.

El Danzarín empujó y metió al rival en su área en los minutos finales; en una gran jugada de Melgarejo, Díaz remató sobre el travesaño y una media vuelta de Álvarez que salió muy cerca del poste fueron las ocasiones más claras para empatar.

El equipo de Sanguinetti sigue con la racha negativa, lleva siete partidos sin ganar. Se notó mucha ansiedad, nerviosismo e impotencia en los jugadores azules.

General no solo salió de la zona roja del descenso, sino que también se va acercando a la zona de clasificación a la Sudamericana 2017.