6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de septiembre de 2016, 02:17

Se fue de la Copa

Sol de América, de visitante, cayó 2 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, por los octavos de final de la Sudamericana, y quedó eliminado.
Sol de América quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 2-0 ante el Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final en Colombia. La ida fue 1-1.
El elenco paraguayo no pudo repetir actuaciones anteriores jugando de visitante. En la primera parte del encuentro el cuadro cafetero fue levemente superior en cuanto a la tenencia del balón, pero no fue intenso y careció de profundidad.
Sol, bien ordenado, no se apuró, trató de controlar al rival y salir de contra. En los minutos finales del primer tiempo, el Danzarín se animó más y llegó hasta el área rival, pero sin llevar peligro.
Alentador. En la complementaria parecía que el juego estaba para Sol, sobre todo cuando Nacional, muy pronto, quedó con uno menos por la expulsión de Mosquera. Antes de que el Danzarín pudiera arriesgar un poco más y sacar ventaja del jugador demás, Nacional abrió el marcador de tiro libre por intermedio de Daniel Bocanegra.
El elenco de Sanguinetti sintió el impacto del gol y no logró reaccionar. Se volvió impreciso, nervioso y también quedó con 10, por la expulsión de Marcos Melgarejo, quien intervino en una trifulca. Sol adelantó sus líneas buscando el empate, pero con muchas limitaciones, sin variantes ni sorpresa ante un equipo con más rodaje y muy sólido. A falta de 10' para el final, de contra, Orlando Berrio anotó el segundo gol para liquidar el pleito. El último campeón de la Libertadores ganó prácticamente sin sufrir apuros en su arco. Avanzó a cuartos, donde enfrentará al ganador de Coritiba vs. Belgrano.