4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

Scorpions llega mañana a Paraguay para su revancha

Las productoras ONE Entertainment y T4F, encargadas del concierto de Scorpions en Paraguay, anunciaron que la banda alemana llega mañana al país en un vuelo privado desde Buenos Aires, lugar donde se presenta esta noche antes de brindar su show en suelo guaraní. El horario aún no está confirmado.

La agrupación subirá al escenario del Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala km 4,5) este domingo 18, desde las 21.00; mientras que el grupo local Steinkrug, telonero del show, se presentará desde las 20.00. Las entradas para el concierto siguen en venta en la Red UTS, desde G. 140.000.

La agrupación, fundada en Hannover en 1965, llega al país en el marco de su gira 50th Anniversary World Tour y pisará tierra paraguaya a cuatro años de su fallida presentación en el mismo escenario (que se suspendió por inclemencias del tiempo). Scorpions vuelve para cumplir su promesa, en busca de la revancha con el público nacional.

INTEGRANTES. De esta manera, Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra) y Pawel Maciwoda (bajo) llegan para celebrar sus 50 años de carrera y a estos cuatro músicos se une Mikkey Dee, ex baterista de Motörhead, según lo anunció Scorpions en su página oficial en Facebook.

Desde 1992, el músico sueco fue miembro de Motörhead hasta su disolución, tras la muerte de su vocalista, Lemmy Kilmister.

La gira latinoamericana de Scorpions arrancó el 1 de setiembre en Brasil y antes de llegar al país también ofrecieron un concierto en Chile. Entre los temas que ofrecerán a sus fanáticos están "Going out with a bang", "Make it real", "Coast to coast" y "Top of the Bill". Además, se escucharán canciones como "Steamrock fever", "Speedy's Coming", "Catch your train", "We built this house", entre otros.