16 abr. 2024

Schumacher estrena perfil en redes sociales a los 22 años del primer título

El excampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, estrenó hoy un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida.

SCHUMACHER.jpg

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que cumplirá 46 años el 3 de enero, permanece en su casa de Gland (Suiza). Foto: www.huffingtonpost.co.uk

EFE

“Bienvenidos al campamento de Michael”, saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

“Bienvenido a las redes sociales, Michael”, saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010 2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

Más contenido de esta sección
Reino Unido reactivó las conversaciones sobre un plan de deportación de migrantes a países africanos y sudamericanos, entre ellos Paraguay. Hasta ahora, Costa Rica es el único país en pronunciarse en contra de la propuesta.
WhatsApp anunció este martes que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.