4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 27 de agosto de 2016, 01:00

Santiago Molina, baja por lesión

Santiago Molina, defensor argentino de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por tres a cuatro semanas debido a una fascitis plantar del pie izquierdo. El zaguero se lesionó durante el juego ante Real Potosí.

El jugador se había ganado un lugar en el primer equipo de Cerro Porteño y junto a Júnior Alonso le otorgaron solidez en los últimos juegos.

equipo copero. El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, prepara el equipo copero para medir mañana a River Plate, desde las 19.10, por la novena fecha del torneo Clausura. El zaguero Marcos Cáceres, quien ya está plenamente recuperado, ocupará el lugar de Molina.

Asimismo el estratega prepara el retorno del volante Silvio Torales y del delantero Cecilio Domínguez. Marcelo Estigarribia y Pablo Velázquez (suspendido), estarían abandonando el equipo.

probable once. De no existir ningún cambio de último momento Gustavo Florentín estaría parando el equipo con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas; Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué Colmán; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

El plantel de Cerro volverá a los entrenamientos hoy, a las 16.00, a puertas cerradas en barrio Obrero y el DT irá confirmando el equipo y los concentrados.