19 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Santander fue desconvocado ayer

Federico Santander, atacante del FC Copenhague, sufrió una lesión y fue desconvocado ayer por Francisco Arce.

“No podía dormir del dolor, tengo hundimiento del pómulo, esta mañana (ayer) hablé con Chiqui Arce”, expresó Santander a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

“Recién esta mañana (ayer) sentí el dolor y el doctor del club me dijo que me haga los estudios y salió esto”, agregó.

El médico traumatólogo de la Selección, Daniel Pineda, informó que el delantero albirrojo sufrió un traumatismo facial que le ocasionó una fractura del malar lado izquierdo, en el juego que disputó el martes ante el Brugge KV, por la Champions League. El futbolista será sometido a una cirugía en los próximos días (domingo 2 o lunes 3 de octubre).

EN ALBIRÓGA. Hoy, al mediodía, Francisco Arce, seleccionador albirrojo, dará a conocer a los convocados del plano local, para completar la lista de futbolistas que formarán parte de los partidos ante Colombia, en Asunción (6 de octubre), y Argentina, en Córdoba (11 de octubre), ambos juegos a las 20.30.

Anteriormente había citado a 19 futbolistas que militan en clubes del exterior, nómina que se redujo a 18 por la deserción de Santander. En el combo anterior Arce había citado a 10 jugadores que compiten en nuestro país. Para estos juegos tenía previsto citar a siete, pero sumaría uno más, para reemplazar a Santander. Diego Barreto, Antony Silva, S. Candia, Cristian Riveros, R. Rojas, Santa Cruz, Mendieta y Camacho estarían.