22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de junio de 2017, 12:37

San Lorenzo: Municipalidad exige desalojo de vendedores

La Municipalidad da un plazo de una hora a los vendedores del Mercado Municipal de San Lorenzo para que desalojen sus puestos, los mismos se encuentran sobre la calle Julia Miranda Cueto y España, son 300 vendedores aproximadamente.

Tenso es el ambiente entre vendedores y autoridades municipales que exigen el desalojo a los trabajadores que se encuentran de manera informal en la zona, los mismos exigen un plan de reubicación.

Dora Bordón, vendedora de San Lorenzo, explicó que la situación es un caos en el lugar ya que tienen conocimiento de que pretenden traer cascos azules si los mismos no desalojan el lugar. "Es una injusticia que no se avise y vengan de esa manera a desalojar", expresó la vendedora a NoticiasPy.

Sostuvo además que la Municipalidad no pone un puesto fijo para que puedan trabajar. "Vienen a desalojar con tractores, cascos azules y policías", señaló.

Dora Bordón manifestó que es una injusticia lo que están realizando. "Nosotros queremos un puesto, un lugar para trabajar", añadió la trabajadora.