19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de mayo de 2017, 08:04

San Lorenzo: Conductor alcoholizado mató a una mujer que iba a su trabajo

Una mujer de nacionalidad argentina, de 50 años, falleció de manera instantánea tras ser embestida por un camión de carga guiado por un hombre que estaba en estado de ebriedad. El conductor quedó detenido. La hija de la fallecida también resultó gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Nilda Viviana Ruiz, quien iba a su trabajo en la fábrica Leoni, y estaba en compañía de su hija Lenis González Ruiz (19), quien resultó gravemente herida y fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

Ambas iban juntas al trabajo alrededor de las 6.00 de este sábado y a dos cuadras de su casa, al llegar a las calles Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, fueron atropelladas. Ocurrió en el barrio Mita'i de la ciudad de San Lorenzo.

El accidente fatal fue protagonizado por un camión de carga, con chapa BJP 512, guiado por Lucas Fabián Bernal Figueredo (20).

"Él está detenido, se le realizó el alcotest que arrojó resultado positivo, estaba muy borracho", indicó el comisario Óscar Gayoso, jefe de la Comisaría 1ª de Reducto San Lorenzo con comunicación con ULTIMAHORA.COM.

La Fiscalía y el médico forense aún no se constituyeron en el lugar, ya que se encuentran en otro procedimiento y el cuerpo continúa tendido en la calle.