18 mar. 2024

San Lorenzo: Conductor alcoholizado mató a una mujer que iba a su trabajo

Una mujer de nacionalidad argentina, de 50 años, falleció de manera instantánea tras ser embestida por un camión de carga guiado por un hombre que estaba en estado de ebriedad. El conductor quedó detenido. La hija de la fallecida también resultó gravemente herida.

cuerpo 2.JPG

La mujer falleció de manera instantánea en el sito. | Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Nilda Viviana Ruiz, quien iba a su trabajo en la fábrica Leoni, y estaba en compañía de su hija Lenis González Ruiz (19), quien resultó gravemente herida y fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

Ambas iban juntas al trabajo alrededor de las 6.00 de este sábado y a dos cuadras de su casa, al llegar a las calles Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, fueron atropelladas. Ocurrió en el barrio Mita’i de la ciudad de San Lorenzo.

El accidente fatal fue protagonizado por un camión de carga, con chapa BJP 512, guiado por Lucas Fabián Bernal Figueredo (20).

“Él está detenido, se le realizó el alcotest que arrojó resultado positivo, estaba muy borracho”, indicó el comisario Óscar Gayoso, jefe de la Comisaría 1ª de Reducto San Lorenzo con comunicación con ULTIMAHORA.COM.

La Fiscalía y el médico forense aún no se constituyeron en el lugar, ya que se encuentran en otro procedimiento y el cuerpo continúa tendido en la calle.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.