18 abr. 2024

Salsa Factory celebrará sus 10 años con un encuentro musical

Este sábado, desde las 21.00, tiene lugar la celebración del décimo aniversario de vigencia del grupo Salsa Factory, en el Paseo Musical (Aviadores del Chaco 2654 casi Molas López). El local abre sus puertas a las 19.30. Las entradas cuestan G. 20.000. Más datos al (0981) 248-754.

Protagonistas.  Integrantes del grupo Salsa Factory.

Protagonistas. Integrantes del grupo Salsa Factory.

Los grupos invitados para el festejo son Riolo y su Conexión Latina, La Pimentada y Alvarenga Family, además de Salsa Factory.

“Este festival tiene el apoyo de academias de baile que enseñan este ritmo. Aprovechamos nuestro festejo para dar inicio a una tradición de festivales de música latina”, comentó Gerardo Hobecker, percusionista y director del grupo. Por su parte, Riolo Alvarenga se siente “complacido y orgulloso” por la iniciativa de Hobecker y por incluirlo “en el festejo”

El repertorio de Salsa Factory incluye temas propios, guaranias con arreglos de salsa y ritmos caribeños. La celebración será acompañada con un homenaje visual fotográfico, que recorrerá diferentes etapas del grupo, desde sus inicios hasta la actualidad.

Integran la banda Gerardo Hobecker, Nelson Aguinagalde, Álvaro Licitra, Iván Ferreira, David Rojas, David Moreno, Alan Licitra, Néstor Báez, Gustavo Pedersen, entre otros.