4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

“Sabían del interés por ella”

Osvaldo A. Fernández Velázquez, padre de la jugadora de hándbol María Paula Fernández, quien estuvo jugando en Cerro Porteño y ahora está jugando en España, se acercó a la redacción de Última Hora para manifestar su posición.

“Con relación a la publicación que salió el martes en la edición del diario, quiero expresar que yo me había acercado al club Cerro Porteño y hablé con Enrique Fernández sobre el interés que había sobre mi hija para jugar en España, él sabía eso”, expresó. “Yo le dije que ella podía ir a probar en España luego de jugar el Mundial de Eslovaquia”. “Él (Enrique Fernández) me dijo que se tenían que hacer los trámites y que podía tardar mucho”, expresó el padre de la jugadora. “Entonces hablé con el presidente de la Confederación Paraguaya de Hándbol, Nelson Osorio, quien me dio un documento, yo hice todo el trámite, porque ella en ese momento era menor de edad”.

Cerro y su campaña. El equipo de Cerro Porteño es 7 veces campeón de mayores. En los últimos tiempos viene realizando una campaña para poder viajar a Chile, en donde estará jugando el Panamericano. Espera el apoyo de los cerristas en este pedido. Hoy el equipo juega ante Deportivo Sajonia a las 18.30.