21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de abril de 2017, 07:06

Sábado frío a cálido y sin lluvias

Para la jornada de este sábado se espera una jornada de fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. Las máximas previstas están entre 24 y 30 °C.

La temperatura máxima prevista para hoy en el Gran Asunción es de 24 ºC. La visibilidad es de 20 Km.

La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el domingo en gran parte del territorio nacional, mientras que las lluvias en forma dispersa se limitarían para el Chaco y el norte de la región Oriental.

El día lunes las precipitaciones se extenderían para el este y el centro de la región Oriental, nuevamente en forma dispersa.

Desde mañana y hasta mitad de semana el ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y durante la noche, mientras que las tardes continuarían cálidas.

En el este del país se prevé una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, con máximas de 24 ºC; en tanto que en el sur también se prevé un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y una máxima de 24 ºC.

Para el norte del país la máxima será de 27 ºC, con una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y una máxima de 24 ºC; y para el Chaco se prevé un día fresco en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y máxima de 30 ºC.