9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Saba-Skoda abre camino en el Chaco

Gustavo Saba y Fernando Mendonça, con el Skoda Fabia R5, encabezaron la caravana de pilotos que serán parte de la 43ª edición del Rally del Chaco.

Anoche, en la rampa ubicada frente al Shopping Mariscal López, tras recibir la orden de los directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo con la bandera paraguaya, iniciaron el recorrido de los primeros kilómetros hasta Madame Lynch, en donde finalizó el periplo, para continuar algunos remolcados hasta la zona de carrera, en Cruce Pioneros.

Los autos se presentaron impecables, relucientes y no en vano es considerado el mejor parque automovilístico de Sudamérica.

Detrás de Saba partió Miki Zaldívar-Víctor Aguilera con otro Skoda Fabia R5. En el tercer lugar emprendió la salida Didier Arias-Humberto Domínguez con otro Skoda Fabia R5 (esta tripulación no competirá en el Chaco, solo hicieron la clasificación y la largada simbólica para cumplir con el reglamento y pelear por el Campeonato Nacional de Rally). En la cuarta posición partió Alejandro Galanti-Gustavo Scheid con el Toyota Etios R5. Este auto debutará en los talcales. Ale defenderá su título logrado el año pasado.

Los pilotos tendrán libre hoy para ajustar piezas para la largada de mañana.