25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 27 de diciembre de 2016, 11:39

Rubí: La fiesta de 15 años con un muerto y un herido

No todo salió como se esperaba. La fiesta de 15 años de la mexicana Rubí, presupuestada para 800 personas, tuvo a miles, un muerto y un herido.

Después del video viral de la familia de esta quinceañera de San Luis Potosí, el festejo pasó a ser en un campo de 40 hectáreas y hasta el gobernador de la localidad se encargó de la seguridad. Pero la fiesta terminó con un muerto y un herido.

La denominada "la chiva de 10 mil pesos" en la fiesta de 15 años, tuvo como víctima fatal a Féliz Peña, dueño de uno de los caballos, por el que fue arrollado y a causa de lo cual perdió la vida.

A pesar de confirmar un muerto y un herido como consecuencia de la carrera, la fiesta continuó como si nada hubiese pasado, informó el portal digital de Univisión.

Por la mañana, la quinceañera apareció con su vestido rosa ante los invitados del pueblo.

A la fiesta asistieron finalmente aproximadamente unas 5.000 personas repartidas en el predio de 40 hectáreas de la familia.

Horas después, luego del acto eclesiástico, los invitados se dirigieron al lugar en que se sirvió la comida

Rubí recibió un automóvil nuevo por parte de un político de Nayarit.

Los invitados llegaron de todas partes de México y del mundo, pero a pesar de un trágico accidente en plena fiesta, aquello no fue impedimento para continuar, con dos personas menos, una muerta y otra herida.