2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Roque mantiene un buen promedio de gol

Desde su llegada a Olimpia, Roque Santa Cruz mantiene un promedio de gol bastante alto. El delantero marcó tres goles en los tres partidos que disputó en lo que va del Clausura. En números, Santa Cruz tiene un promedio de 71,3 minutos por cada gol que convierte.

sigue la cosecha. Cecilio Domínguez, con el doblete que marcó ante River Plate, llega a los diez tantos en la temporada. Está a cuatro tantos de Luis Leal, que es el máximo artillero que tiene Cerro en esta temporada. El anterior doblete de Domínguez fue el 16 de mayo de este año, por la fecha 21 del torneo Apertura, cuando Cerro Porteño derrotó al Deportivo Capiatá 3-2.

baja producción. La situación de Nacional en el campeonato es muy preocupante. El equipo de Pablo Caballero suma seis partidos sin conocer el triunfo (cinco derrotas y una igualdad). Tuvo una racha similar en la última parte del torneo Apertura, cuando en los últimos cinco partidos, perdió en tres ocasiones e igualó en dos partidos.

En las primeras nueve fechas del torneo Apertura, Nacional tenía 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, cinco puntos más que los que tiene actualmente en el Clausura.