28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 10 de enero de 2017, 01:00

Ronaldo, el mejor

La FIFA volvió a disfrutar de la fiesta del fútbol alejada de polémicas sobre la corrupción en la entidad y aumentando la rivalidad entre los dos mayores astros del fútbol mundial al ser coronado Cristiano Ronaldo como The Best, el mejor jugador del mundo por cuarta vez, acechando así el reinado del argentino Leonel Messi.

“El fútbol ha vuelto”, afirmó rotundo durante la gala el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, que aún no ha cumplido un año en el cargo, pero que ha logrado imponer que los escándalos de corrupción en el organismo que rige el fútbol mundial parezcan algo del pasado y que ahora lo que reine sea la pelota.

En la misma línea se expresó Diego Maradona, que ha vuelto “a la familia FIFA” tras años denunciando sus “prácticas mafiosas”.

Otro premiado por la FIFA fue el italiano Claudio Ranieri, que logró el título de la Premier League con el humilde Leicester.

La noche también tuvo al equipo ideal de la FIFA del 2016, que formó con Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Piqué y Marcelo; Andrés Iniesta, Kroos y Modric; Messi, Suárez y Ronaldo.