28 mar. 2024

Rolling Stones cancelan un concierto por laringitis de Mick Jagger

Los Rolling Stones han cancelado un concierto previsto para hoy en el recinto T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, debido a una laringitis de Mick Jagger, informa el grupo británico en su página web.

rolling stone 2.jpg

Foto: www.laprensadehonduras.com.

EFE

En un comunicado en el portal, la banda explica que los médicos han aconsejado a Jagger, su vocalista, “descansar la voz”, con vistas a protegerla de cara a próximas actuaciones.

Según el texto, el grupo prevé ofrecer en breve información sobre otra posible fecha para este concierto, por lo que aconseja a las personas que tengan entradas que esperen antes de pedir un reembolso.

También adelantan que informarán lo antes posible de lo que sucederá con el concierto previsto para el 22 de octubre en el mismo recinto de Las Vegas.

The Rolling Stones se encuentran en EE.UU., donde han participado en el festival Desert Trip de California, tras anunciar el pasado 6 de octubre que en diciembre pondrán a la venta su primer álbum de estudio desde 2005, Blues & Lonesome, un regreso a las raíces del “blues”.

El grupo había generado una enorme expectación entre sus fans al divulgar anteriormente en su cuenta de Twitter un enigmático vídeo en el que aparecían sus cuatro componentes en el estudio de grabación y un segundo mensaje con fecha y hora.

Su esperado nuevo álbum se comercializará el 2 de diciembre y ya puede reservarse en su página web.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.