6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Rojas: “Estábamos muy largos”

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, fue autocrítico sobre la actuación de Cerro Porteño ante Olimpia, el domingo pasado.

“Estábamos muy largos, las líneas estaban separadas y eso nos costó caro”, dijo el volante a Fútbol a lo Grande. “Cuando salíamos a presionar, Willy (Mendieta) encontraba espacios en nuestras espaldas y ahí sacaban provecho. No encontramos respuesta y ellos con una jugada nos hicieron mucho daño. Roque pivoteó siempre y se conecto con Willy, algo que no pudimos controlar defensivamente”, reflexionó.

Conclusión. “No aprovechamos nuestro momento. Tuvimos un buen arranque hasta el empate de ellos y luego tuvimos errores puntuales que nos costaron muy caros. No podemos cometer esos errores ante esta clase de equipos que no perdonan”, comentó.

Zapag a Trovato. El presidente de Cerro Porteño Zapag alabó el triunfo de Olimpia, desacando que: “Hay que reconocer la capacidad del rival. Tiene sus méritos, méritos que no se trasladan a su dirigencia que hace declaraciones vergonzosas”, aseveró. Dijo también, que Cerro no realizó un partido bueno y no quiso “darle importancia a la bajeza de este presidente”.