18 abr. 2024

Roban licuadora, planchas y conservadora en Limpio

Dos personas quedaron detenidas en la madrugada de este miércoles luego de que hayan robado una casa. Se llevaron dos planchas, una conservadora y una licuadora. Los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

hurto en limpio

Insólito. Robaron elementos de poco valor de una casa en Limpio. Foto: Gentileza.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Agustín Meza Gamarra (32), quien ya contaba con varios antecedentes por hurto y robo, y Domingo Ramón Ortega Morel (30).

De poder de ambos fueron recuperadas una licuadora, una conservadora de color rojo de la marca Igloo, y dos planchas eléctricas de la marca Tokio y Philips, y una manguera de 10 metros.

El procedimiento se realizó a las 3.30 de este miércoles en el asentamiento El Progreso, de la ciudad de Limpio, informaron desde la Comisaría 9ª Central.

El caso ya fue informado al Ministerio Público e intervino la fiscal Lissa Ruiz Díaz, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos en la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautó dosis importantes de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.