26 abr. 2024

Riveros: “Hay que hacernos fuertes en casa para soñar con el Mundial”

El histórico Cristian Riveros se mostró feliz por su vuelta a la Selección Paraguaya y aseguró que la Albirroja debe dejar los tres puntos en casa ante Chile si quiere soñar con la clasificación al Mundial. “Vamos a dejar la vida”, deslizó.

El mediocampista Cristian Miguel Riveros Núñez (33 años), uno de los históricos de la Selección Paraguaya, habló este martes en conferencia de prensa en Ypané y se mostró feliz por su regreso al combinado nacional.
El volante de Olimpia aseguró que se encontró con un grupo fuerte y señaló que será fundamental dejar los tres puntos en casa ante Chile el próximo jueves si Paraguay desea clasificar al Mundial de Rusia 2018.
“Me pone contento encontrar a los compañeros, tenemos un grupo mezclado, agradecido por la oportunidad. Agradecido por la confianza del DT que cree que puedo aportar, estamos a disposición”, fueron las palabras del experimentado jugador.
DEJAR LA VIDA. Riveros dejó en claro que al que le toque jugar, dejará la vida por los colores de la Albirroja. “Somos un grupo y juegue quien juegue, vamos a dejar la vida. Tenemos que empezar a hacernos fuerte en casa para soñar con la clasificación”, dijo.
“En este grupo nos conocemos bastante, eso facilita a que el entrenador pueda elegir, si me toca entrar voy a hacer lo que pueda. Al que le toque jugar, va hacer de la mejor manera, todos tenemos el objetivo claro dejar los puntos”, agregó.
CHILE, DIFÍCIL. Sobre el rival de turno, Cristian aseveró: “Mucho que decir de Chile no hay, ganó las dos últimas Copas América, y es una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento, no solo por los resultados, sino por los jugadores y por el DT, pero nosotros vamos a buscar la manera de hacerle daño a Chile”.
La Albirroja medirá al equipo transandino este jueves desde las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.