25 abr. 2024

Riquelme llegaría este sábado para firmar por Cerro Porteño

La larga novela de Juan Román Riquelme estaría llegando a su fin. El “último 10" firmaría mañana un contrato por un año para convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño, informó la página web de Telefuturo.

Escucha ofertas.   Riquelme (36 años) está actualmente sin club. Su último club fue Argentinos Juniors, en el Nacional B.

Escucha ofertas. Riquelme (36 años) está actualmente sin club. Su último club fue Argentinos Juniors, en el Nacional B.

El argentino estaría llegando mañana al país en horas de la tarde, según informaciones extraoficiales.

El titular de la entidad azulgrana, Juan José Zapag, había dado un ultimátum al ídolo hasta este sábado para dar una respuesta o de lo contrario, el Ciclón daría por cerrado el cupo de contrataciones de cara al inicio de la temporada.

El dirigente de Cerro Porteño, Eduardo Viola, había manifestado a medios argentinos que la negociación por tener al máximo asistidor de la historia del fútbol mundial estaba bien encaminada.

Riquelme tiene actualmente 36 años y viene de ascender a la primera división del fútbol argentino con Argentinos Juniors. Los mayores logros de su carrera llegaron siendo jugador de Boca Juniors también del vecino país, aunque igualmente vistió las camisetas de Barcelona y Villarreal.

La noticia fue la bomba de la jornada en la noche de este viernes. Las redes sociales explotaron y el hashtag RiquelmeACerro fue el más utilizado para que los fanáticos azulgranas festejen la llegada del ex seleccionado albiceleste a Barrio Obrero.

      Embed

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.