23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de julio de 2017, 10:02

Riña entre policías supuestamente ebrios casi termina en muerte

Dos agentes policiales de la Comisaría 5. ª de Curuguaty son sindicados como presuntos autores de un "vergonzoso" accionar en plena vía pública, tras salir de una fiesta y armar una riña en estado etílico. El conflicto se registró fuera de una casa de apuestas y juegos.
Dos personales que estaban de civil serían los que en la madrugada de este sábado protagonizaron un supuesto episodio bochornoso en una conocida casa de juegos, reconocida como "Anotala", ubicada en pleno centro de Curuguaty, informó el periodista del Diario Última Hora, Elías Cabral.


Según personas que grabaron el conflicto, ambos uniformados estaban en total estado etílico y utilizaron sus armas reglamentarias para amenazar a otras personas que se encontraban en el perímetro.

Uno de los involucrados en la riña fue identificado como suboficial segundo Diosnel Lázaro Medina, quien ya cuenta con arresto según el jefe de la Comisaría, Oscar Pedrozo. Hasta el momento solo él logró ser reconocido, mientras los datos del otro hombre, se desconocen.

Según testigos del hecho, los policías iniciaron una discusión dentro del local de apuesta y, cuando los nervios empeoraron, salieron a la calle para pelear. Fue ahí cuando sacaron sus armas reglamentarias, según denuncias, y se amenazaron de muerte e incluso apuntaron a quienes se encontraban en los alrededores.

Finalmente, sus camaradas de la Comisaría llegaron en una patrullera y luego de reducirlos pudieron llevarlos hasta la sede policial local.