7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 4 de septiembre de 2016, 10:40

Revelan emotiva carta del "cazador de cocodrilos" a 10 años de su muerte

Steve Irwin, conocido mundialmente como el "cazador de cocodrilos", escribió una emotiva carta a sus padres y fue develada este fin de semana al cumplirse 10 años de su muerte. En el conmovedor escrito, el australiano expresa la importancia de sus progenitores en su vida.

"Probablemente una de las cosas más lamentables a lo largo de las etapas de la vida es que lleva más de 30 años darse cuenta de lo esencial que fueron para construir mi carácter, mi ética y, sobre todo, mi felicidad", inicia la misiva escrita por Steve Irwin años antes de su muerte.

El "cazador de cocodrilos" lamenta que a sus 32 años recién se diera cuenta que en los malos y buenos momentos fueron sus padres los que siempre estuvieron con él.

"Su fuerza y resistencia para criarme no fueron recompensadas como corresponde, mi amor por ustedes es mi fortaleza", expresó el ex presentador del canal Animal Planet.

Para finalizar la carta, Irwin mencionó que reflexionaría el resto de su vida por todos los momentos increíbles que pasó junto a sus padres, a quienes calificó como sus mejores amigos.

Embed

La carta que escribió Streve Irwin y el libro que prepara su padre

La misiva del experto en fauna silvestre fue publicada por su padre Bob en conmemoración al décimo aniversario de la muerte de su hijo. También anunció que está trabajando en el libro sobre la vida del animalista, que será titulado "El último cazador".

Steve Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006 a los 44 años de edad, tras ser atacado por una raya cuando estaba filmando un documental bajo el agua llamado "Los más letales del océano". Su madre, Lyn, falleció en el año 2000 en un accidente automovilístico en Australia.

Fue un ecologista australiano conocido por su programa de televisión The Crocodile Hunter (El cazador de cocodrilos), una serie documental poco convencional sobre naturaleza salvaje. También era propietario y dirigía el zoóligico de Australia en Beerwah, Queensland.