27 abr. 2024

Reportan 26 fallecidos desde el Martes Santo

Desde el martes hasta el jueves se reportaron 26 fallecidos, de los cuales 13 fueron por accidentes de tránsito, en su mayoría en motocicleta.

accidente.jpg

La tasa de mortandad disminuyó desde el 2010. | Foto: Gentileza.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional emitió su reporte de fallecidos en estos días santos, en donde se observa gran cantidad de decesos por accidentes de tránsito en motocicleta.

El martes se reportaron cinco decesos: dos personas fallecieron por ahogamiento, una por accidente de tránsito, hay un deceso con causa a determinar y una persona falleció por homicidio.

El Miércoles Santo seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y dos por electrocución.

La mayor cantidad de muertes se registró ayer jueves: seis personas fallecieron en accidentes de tránsito, hubo una muerte por hemorragia, un deceso por voluntad propia, un homicidio y la caída de un pasajero le provocó la muerte, se registró un deceso por muerte súbita, un hallazgo de cadáver con causa a determinar y una persona ahogada.

Desde el martes hasta este jueves, 64 personas fueron detenidas y 101 aprehendidas en operativos y controles policiales.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.