25 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 13:09

Renunció directora acusada de maltrato a alumnos

Alumnos del colegio nacional Eugenio A. Garay de la ciudad de Luque lograron la renuncia de la directora, a quien acusaron de maltratos verbales y discriminación. Levantaron la toma y las clases seguirán con normalidad a partir de mañana miércoles.

Durante una reunión realizada este martes en horas de la mañana entre la directora, Stella Maris González Cuenca, autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias y representantes del alumnado, la misma decidió dar un paso al costado.

Las autoridades de la cartera de Estado se comprometieron con investigar el caso y González prometió apartarse mientras dure este proceso y se designará a un encargado de despacho mientras tanto.

Por el momento, los alumnos decidieron levantar la medida de fuerza y las actividades escolares se normalizarán desde mañana.

Desde la madrugada de este lunes un grupo de 20 alumnos en representación de todos los estudiantes del colegio tomaron la institución y exigieron la renuncia de la directora, a quien acusaban de maltratos verbales y discriminación.