18 abr. 2024

Recuperan motocicletas robadas en Reducto

Dos motocicletas y partes de otras más, robadas en Reducto, fueron recuperadas por personal de Investigación de Delitos en una precaria vivienda ubicada en el kilómetro 21 de Capiatá en la noche del viernes.

motocicletas hurtadas.jpg

Dos motocicletas y dos chasis de otras más fueron encontrados en la vivienda. | Foto: Juan Agüero.

Una de la marca Yamazuky, color rojo, propiedad de Freddy Antonio López Maldonado, y otra de la marca Kenton, del mismo color, denunciado por Luis Alberto Esteche. Ambas motocicletas fueron robadas en la madrugada del viernes en el barrio Reducto de San Lorenzo y denunciadas ante la Comisaría 31.ª Central.

Además fueron encontrados dos chasis de biciclos; uno de la marca Kenton Xplora 250CC, color negro, robado el pasado 28 de marzo según la denuncia presentada ante la Subcomisaría 13.ª Central de la ciudad de Capiatá por Alan Omar Caballero, y otro de una motocicleta de la marca Leopard KH250 CC, hurtada de César Portillo Pintos, según el informe policial del Departamento de Investigación de Delitos del Departamento Central.

Las dos motocicletas junto con partes de otras más fueron retiradas de la vivienda con autorización del propietario, Cándido Bobadilla, quien alegó que César Fabián Martínez sería el principal sospechoso de robar los objetos encontrados.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.