17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de mayo de 2017, 12:22

Recuperan motocicletas robadas en Reducto

Dos motocicletas y partes de otras más, robadas en Reducto, fueron recuperadas por personal de Investigación de Delitos en una precaria vivienda ubicada en el kilómetro 21 de Capiatá en la noche del viernes.

Una de la marca Yamazuky, color rojo, propiedad de Freddy Antonio López Maldonado, y otra de la marca Kenton, del mismo color, denunciado por Luis Alberto Esteche. Ambas motocicletas fueron robadas en la madrugada del viernes en el barrio Reducto de San Lorenzo y denunciadas ante la Comisaría 31.ª Central.

Además fueron encontrados dos chasis de biciclos; uno de la marca Kenton Xplora 250CC, color negro, robado el pasado 28 de marzo según la denuncia presentada ante la Subcomisaría 13.ª Central de la ciudad de Capiatá por Alan Omar Caballero, y otro de una motocicleta de la marca Leopard KH250 CC, hurtada de César Portillo Pintos, según el informe policial del Departamento de Investigación de Delitos del Departamento Central.

Las dos motocicletas junto con partes de otras más fueron retiradas de la vivienda con autorización del propietario, Cándido Bobadilla, quien alegó que César Fabián Martínez sería el principal sospechoso de robar los objetos encontrados.