6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 16 de septiembre de 2016, 18:13

Recorrerán murales de Asunción este sábado

Un recorrido por los murales del proyecto Latidoamericano se realizará mañana en Asunción y en simultáneo en otros países de la región. El mismo será publicado por los participantes en las redes sociales.

El punto de encuentro será el Café Consulado, ubicado sobre O'Leary entre Estrella y Presidente Franco, a las 15.00.

#InstaMeetAsu es el nombre de la actividad que se adhiere a Worldwide InstaMeet #WWIM14, un evento mundial de Instagram que une a usuarios de toda la región donde se realizó el proyecto Latidoamericano en un recorrido de murales en simultáneo a través de esta red social.

El recorrido estará guiado por el artista urbano Oz Montanía, quien ofició de coordinador de la actividad artística semanas atrás.

Se recomienda a los participantes munirse de calzados cómodos para el recorrido, así como de sus respectivos dispositivos móviles para capturas de imágenes de estas obras de arte expuestas en las calles.

El Instameet es una iniciativa que nació con el objetivo de conseguir que otros usuarios de Instagram se conozcan entre ellos. La consigna es elegir un lugar fotogénico y que sea de fácil acceso. Se utilizará el hashtag #talcosa, a través del cual otros usuarios alrededor del mundo podrán ver las fotos.