16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Recital de destacada pianista surcoreana

La pianista surcoreana Yujin Park, de reconocida trayectoria artística, ofrece un concierto mañana, a las 19.00, en la sede central de la Asociación para Jóvenes IYF (International Youth Fellowship), ubicada en avenida Pozo Favorito 1833 casi Magallanes, del barrio San Vicente. La entrada es libre y gratuita.

La pianista Yujin Park es una de las integrantes del aclamado Coro y Orquesta Gracias, el cual recibió múltiples premios en el ámbito de la música coral.

Según la artista, el concierto permitirá que el público disfrute de temas inspirados en el amor y el agradecimiento, donde el enfoque es “transmitir las profundidades del mundo del corazón, buscando dar esperanzas a través del poder de la música”.

TEMAS. El repertorio incluye Carrusel de la vida (Merry-go-round of Life) de la película El castillo ambulante (Howl’s moving castle), Por una cabeza de la película Esencia de mujer (Scent of a woman), Super Mario Medley y Moon River.

Luego un cuarteto de cuerdas ejecuta Divertimento en re mayor KV 136, de Mozart (solo el movimiento primero Allegro y el tercero Presto).

También suena, de la mano de la pianista, Rondo a Capriccio Rondo alla ingharese quasi un capriccio, opus 129, de Beethoven; Étude de concert Nº 3: Allegro affettuoso, s.144, de F. Liszt; Salut d'Amour, opus 12, de E. Elgar; Fantaisie-impromptu, opus 66, de F. Chopin; y Sonata Nº 16 en do mayor, allegro, de Mozart.

La artista surcoreana también toca Danza Húngara N° 5 en fa sostenido menor de Brahms; y Etude opus 10 Nº 4 de Chopin, para inmediatamente compartir un dúo con la soprano surcoreana Boda You, quien canta Zip-a-dee-doo-dah, de la película Song of the South, y temas como Bésame mucho, En la cruz, Tuyo soy Jesús y Oh! Que amigo nos es Cristo.