24 may. 2025

Rechazan oferta por Alonso

Cerro Porteño rechazó una propuesta formal de Racing de Argentina por el cincuenta por ciento del pase de Júnior Alonso por USD 700.000.

Regular.  Júnior Alonso tiene un puesto fijo en la defensa.

Regular. Júnior Alonso tiene un puesto fijo en la defensa.

El equipo argentino inscribió provisoriamente al defensor del Ciclón a favor en los registros del fútbol argentino mientras negociaba el pase de Alonso. La propuesta no convenció a la directiva de Cerro y de esa forma se desestimó la oferta. El defensor es prioridad para el cuerpo técnico con miras a la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

vuelven a las tareas. Por otro lado, el plantel principal de Cerro volverá a las actividades luego de dos días de descanso.

El cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín no contará en el inicio a las tareas con seis jugadores que están al servicio de Paraguay y Uruguay. Por la Albirroja están Antony Silva, Júnior Alonso, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez, en la Celeste se encuentra Álvaro Pereira.