13 ago. 2025

Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

La conductora mexicana Rebeca de Alba reveló que durante la relación de siete años que mantuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a estar embarazada, pero perdió al bebé.

ricky.jpg

Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin. Foto: elpais.

EFE


“Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio”, señaló Rebeca de Alba al programa “Historias engarzadas”, de Televisión Azteca, reproducido este martes por la edición digital de la revista Quién.

La conductora admitió que ella y Ricky Martin intentaron ser padres, algo -dijo- que “hubiera sido muy lindo”, y agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.

“Fue algo de aquí no se termina nada, aquí la vida continúa, algo que se llevó a cabo con mucha entereza”, destacó la conductora mexicana, quien tuvo una relación amorosa de siete años con el intérprete de “La copa de la vida” y “Livin’ la vida loca”.

La relación entre ambos comenzó hacia finales de la década de los noventa y terminó siete años después por la distancia y los compromisos de ambos, entre otros motivos.

En 2010, el cantante sorprendió al mundo al reconocer públicamente su homosexualidad y ahora es padre de dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

Más contenido de esta sección
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, deberá comparecer tres veces a la semana a partir de noviembre en su juicio por corrupción, según decidió este martes el tribunal que le juzga “por la necesidad de avanzar el juicio”, después de las recurrentes audiencias canceladas en los últimos meses por diferentes motivos.
Reporteros sin Fronteras (RSF) denunció este lunes el “asesinato” por el Ejército israelí de seis profesionales de los medios alcanzados por un bombardeo cerca del hospital al Shifa de Gaza en lo que considera un “ataque deliberado” contra el periodista de Al Jazeera Anas al-Sharif, acusado “sin pruebas” de terrorismo.
Una ola de calor “excepcional” por su intensidad azota a gran parte de Europa con temperaturas que se elevan por encima de los 42 grados en algunos puntos de Francia, Portugal, los Balcanes y España, y que ha puesto en aviso por riesgo extremo de incendios a muchas zonas del continente.
El Gobierno británico considera que no se puede confiar “en absoluto” en Vladimir Putin, si bien el Reino Unido apoya los contactos previstos para este viernes entre el presidente ruso y el de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este lunes un portavoz de la residencia oficial del 10 de Downing Street.
El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) denunció este lunes la muerte de seis periodistas en la ciudad de Gaza y criticó duramente la justificación dada por Israel, que admitió haberlos matado en un bombardeo a su tienda de campaña, alegando que estaban vinculados con Hamás.
El fallecimiento del senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay fue confirmado este lunes, tras estar hospitalizado desde el 7 de junio pasado, luego de ser gravemente herido con dos disparos en la cabeza en un atentado, que sufrió en un acto político.