9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 18 de noviembre de 2016, 09:42

Ramos y Benzema en una lista de 20 convocados para el derbi

Madrid, 18 nov (EFE).- Sergio Ramos y Karim Benzema figuran en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el derbi madrileño del Vicente Calderón, y podrán jugar recuperados de sus lesiones ante el Atlético de Madrid, partido que se pierden por lesión Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Regresa el capitán del Real Madrid tras más de un mes de baja. El 9 de octubre se dañaba con la selección española en Albania el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tras completar su proceso de recuperación, está en condiciones de reaparecer en el Vicente Calderón.

Renqueante ha estado todo el parón de las selecciones el francés Benzema, que finalmente tras completar los dos últimos entrenamientos con el resto del grupo, ha podido ser citado por Zidane para la gran cita. También el croata Mateo Kovacic, que se fue tocado de un tobillo a su selección y regresó con más dolores, pero está en buenas condiciones para jugar.

No podrá contar Zidane por lesión con el luso Pepe en defensa, con sus dos mediocentros, el brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos, y pierde en punta de ataque a Álvaro Morata por una inesperada lesión muscular con la selección española. Ha citado a 20 jugadores, por lo que será horas antes del derbi, cuando comunique los dos descartes restantes.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

Zidane ha decidido no concentrar en la víspera del partido a sus jugadores, que dormirán en sus domicilios la noche del viernes y están citados a las 11:00 horas del sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.