7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Racing y River, cerca de la cima

En la prosecución de la quinta fecha del torneo de Primera División de Argentina, Racing de Avellaneda, con los paraguayos Danilo Ortiz y Óscar Romero, venció 2-0 a Patronato y con 11 puntos se ubica como escolta del líder, Estudiantes de La Plata.

Otro que escala y se pone como escolta con 11 unidades es River Plate, que con Jorge Moreira jugando los noventa minutos venció 3-0 a Vélez Sarsfield, que tuvo como titular al mediocampista compatriota Blas Cáceres, quien fue expulsado en el minuto 9 del encuentro.

Arsenal de Sarandí, con el delantero compatriota Julio Rodríguez, que jugó hasta el minuto 62, cayó por goleada de visitante 5-0 frente a Rosario Central. Aldosivi, sin el delantero Claudio Correa, igualó 1-1 con Talleres de Córdoba, que no tuvo ni entre los suplentes al volante Rodrigo Burgos.

El viernes, Quilmes, con Ismael Benegas, que ingresó en el minuto 76, venció 2-1 a Olimpo. Godoy Cruz, con Diego Viera en todo el juego, superó 2-1 a Unión, con Rolando García Guerreño y Diego Godoy, que marcó el tanto del descuento en el minuto 77. Hoy, sobresale el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.