9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Racing es el dueño de Avellaneda

En el clásico de Avellaneda, Racing festejó en el Cilindro ante su eterno rival Independiente, por 3-0.

Lisandro López, en dos oportunidades y el segundo de penal, y Gustavo Bou, en la complementaria, le dieron los goles para el triunfo a la Academia, que con su victoria quedó a cinco puntos del líder, Estudiantes de La Plata.

En Racing, jugó los noventa minutos el volante paraguayo Óscar Romero, que fue uno de los puntos altos que tuvo Racing y fue ovacionado al pasar el balón entre las piernas de Juan Sánchez Miño.

FESTEJÓ BOCA. Boca Juniors amargó más a San Lorenzo, que vino de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense. El Xeneize derrotó 2-1 y se ubica tercero en la clasificación con 22 puntos.

En San Lorenzo jugó en todo el compromiso el volante compatriota Néstor Ortigoza. Por su parte, River Plate, con el lateral Jorge Moreira, derrotó en el Monumental 1-0 a Huracán.

En otros resultados de ayer, Aldosivi, sin el delantero Claudio Correa, igualó 0-0 con Vélez, que tuvo a Blas Cáceres en el banco de suplentes. Sarmiento de Junín, sin el volante Jonathan Santana, igualó 2-2 con Godoy Cruz, con el central Diego Viera, en todo el juego.