19 mar. 2024

Quemó la moto del amante de su pareja

Este martes, un hombre salió de su trabajo y regresó a su casa para buscar algunas herramientas, cuando encontró a su esposa con su amante, por lo que decidió quemar la motocicleta de su rival. Sucedió en Caaguazú.

quema.JPG

La motocicleta del hombre ardió en llamas. | Foto: Gentileza.

El hecho sucedió a las 10.30 aproximadamente en el patio de la casa ubicada en Villa Peralta de J. Eulogio Estigarribia, propiedad de Darío Arsenio Leiva Prieto (31).

Leiva manifestó que al ir a su vivienda vio la motocicleta en el patio, y al ingresar encontró a su pareja Cinthia Mabel Galeano Cáceres (27) teniendo relaciones íntimas con Rufino Soto Armoa (24), quien al percatarse de la presencia del dueño de casa, salió corriendo desnudo trepando la muralla y dejando abandonado su biciclo.

Allí Darío Leiva derramó combustible a la motocicleta para luego incinerarla, según informaron desde la Comisaría Nº 12 J. Eulogio Estigarribia.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.